Aprehenden a 98 personas en operativos; Agentes municipales

Aprehenden a 98 personas en operativos; Agentes municipales

Los patrullajes se efectuaron del cinco al 11 de mayo en la zona rural y urbana, donde aseguraron 23 armas prohibidas 

Redacción Entorno Informativo

La Policía de Hermosillo en operativos de prevención y vigilancia detuvieron a 98 personas y aseguraron 23 armas prohibidas.

A 42 personas se les turnó ante el Ministerio Público del Fuero Común, 22 a la autoridad investigadora de la Federación, dos al Itama y 32 al Juzgado Cívico.

En un comunicado refiere que del cinco al 11 de mayo incautaron un arma de fuego, 22 objetos punzocortantes y 21 dosis de posible narcótico.

Recuperaron dos automóviles reportados robados y dieron atención a 505 reportes de música en alto volumen y/o fiestas ruidosas, de los cuales se elaboraron cinco Informes Policiales Homologados.

La Policía Preventiva continúa con los operativos pie tierra y aire en búsqueda de objetivos prioritarios, para dar tranquilidad a vecinos de las diferentes colonias de la ciudad y zona rural.

Share