Reyes, de 58 años quedó en prisión preventiva justificada
Redacción Entorno Informativo
Debido a su probable responsabilidad por el delito de abuso sexual agravado reiterado, cometido en perjuicio de una menor de 12 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto de 58 años, además el Juez determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Los hechos ocurrieron el 27 de abril de 2024, aproximadamente a las 20:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe, en Ciudad Obregón.
Según las investigaciones, Reyes, realizó actos eróticos sobre la víctima al tocarla de forma indebida aprovechándose de la confianza que se le brindaba.
Una vez acreditado lo anterior con datos de prueba oportunos, el Ministerio Público obtuvo la mencionada vinculación a proceso y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, también otorgada por el Juez.
La Fiscalía mantiene un sólido compromiso con la protección integral de niñas, niños y adolescentes vulnerables, así como con la procuración de justicia en casos de violencia sexual.