Redacción Entorno Informativo
Los menores, todos de 16 años, traía cada uno seis porciones con mariguana
Elementos de la Policía Preventiva Municipal, aseguraron a cuatro menores en posesión de aparente droga.
De acuerdo a un reporte, el hecho ocurrió durante la tarde del viernes en calles de la colonia San Benito.
Fue a las 18:10 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos por el céntrico sector y al llegar al cruce de las calles Mariano Escobedo y Nayarit, observaron a los adolescentes que asumieron una actitud sospechosa.
Al ser sometidos a una revisión, a cada uno de los jóvenes de 16 años, les encontraron seis porciones con una yerba verde y seca, características de la mariguana.
De inmediato fueron asegurados y junto con el estupefaciente quedaron a disposición de la autoridad especializada en medidas para adolescentes, para lo correspondiente.

