Entre los detenidos están Mario Alberto y Jesús Heriberto, quienes traían también una solera, con la que intentaron herir a los oficiales
Redacción Entorno Informativo
Cuatro personas del sexo masculino fueron detenidas en posesión de drogas, dos de ellas en posesión de una solera, con la que trataron de lesionar a los agentes preventivos que los interceptaron.
Fue a las 11:20 horas del lunes cuando los elementos municipales sorprendieron a Mario Alberto, de 32 años y Jesús Heriberto, de 34 años cuando caminaban por calles de la colonia El Choyal.
Fue en las calles Batuc y José Carmelo donde observaron a los peatones y al tratar de abordarlos corrieron hasta entrar al patio de uno de los domicilios, en donde Mario Alberto sacó el arma blanca tipo solera, de 40 centímetros para intentar agredir a los agentes, quienes de inmediato los aseguraron.
En tanto, Jesús Heriberto, traía dos envoltorios conteniendo polvo blanco granulado con las características similares a la droga sintética crystal.
Posteriormente, a las 11:47 horas, en las calles José Obregón y Othón Almada, de la colonia Pimentel, aprehendieron a otro individuo también de nombre Jesús Heriberto, pero de 55 años.
El individuo caminaba por el sector y al ver a los elementos preventivos lanzó al suelo dos envoltorios con el narcótico sintético por lo que fue asegurado.
Finalmente, fue atrapado Ricardo Enrique, de 42 años, quien se desplazaba en una bicicleta, y llevaba tres envoltorios con el narcótico sintético
Fue en las calles Margarita Maza de Juárez y López del Castillo, en la colonia Las Isabeles, donde atraparon al individuo cuando eran las 12:13 horas del mismo lunes.
Los cuatro individuos, junto con el arma, vehículo y sustancias aseguradas quedaron a disposición de la autoridad ministerial por el delito de daños contra la salud.