José Luis y Juan Antonio fueron perseguidos por la víctima
Redacción Entorno Informativo
Tras haber realizado un boquete en un domicilio del fraccionamiento Capistrano para cometer un saqueo, dos hombres fueron aprehendidos por oficiales de la Policía Municipal, gracias a la ayuda del perjudicado.
Los presuntos ladrones fueron identificados como José Luis, de 53 años y Juan Antonio, de 28 años, quienes fueron asegurados a las 19:20 horas del viernes, tras ser perseguidos por el propietario del inmueble.
A la hora señala, el residente del sector ubicado al poniente de la ciudad, llegó a su casa, ubicada en la Cerrada San Diego y se percató que a través de un hoyo de uno de los muros salían dos personas del sexo masculino, cargando varios objetos.
Luego miró que abordaron una motocicleta y salieron de la privada para huir, e inmediatamente decidió ir tras ellos.
Mientras iniciaba la persecución, pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal atendieron su reporte.
Los uniformados lograron interceptar y detener a los dos individuos, en el cruce de calle Rafael Meneses y avenida Ángel Arreola, en la colonia Sahuaro.
Entre los objetos que habían sustraído del domicilio se encuentran: una caladora, un taladro, un convertidor de corriente, un afilador de cuchillos, entre otros.
El par de frustrados ladrones junto con el vehículo y objetos sustraidos, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente.