Francisco Javier, de 36 años y Jesús Carlos, de 26, se desplazaban en un automóvil que utilizaba luces estroboscópicas de uso exclusivo para vehículos de emergencia
Redacción Entorno Informativo
Dos individuos que transitaban a bordo de un automóvil que utilizaba luces de uso exclusivo para unidades de emergencia y además portaban 30 dosis de droga, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
El hecho se registró a las 20:00 horas del martes, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Progresista.
Los uniformados notaron que un automóvil por el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y calle Magallanes, transitaba un automóvil sedán de la marca Honda, línea Accord, color gris, que en el cristal delantero traía encendida una barra con luces estroboscópicas, de color azul y rojo, de uso exclusivo para vehículos de emergencia.
Al interceptarlos, los tripulantes se identificaron como Francisco Javier, de 36 años y Jesús Carlos, de 26 años, quienes no portaban nada que los comprometiera.
Sin embargo, en el interior del vehículo se localizaron 30 envoltorios conteniendo posible narcótico al parecer crystal, por lo que rápidamente fueron asegurados.
Posteriormente, los detenidos junto con el vehículo y el aparente narcótico fueron puestos a disposición del Ministerio Público.