Porfirio, de 58 años, quedó a disposición del agente ministerial
Gerardo López
Un agresivo sujeto llegó a casa y al ver a su esposa, se abalanzó contra ella para golpearla, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
La perjudicada, de inmediato pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 por lo que Porfirio, de 58 años, fue aprehendido por los agentes.
La agresión sucedió en un domicilio ubicado en calles Yavaros y Puerto Peñasco, en Bahía de Kino, alrededor de las 17:45 horas, menciona un informe de la corporación.
Cuando los uniformados arribaron al lugar sorprendieron al señalado mientras agredía físicamente a la fémina e inmediatamente intervinieron.
Tras someter a Porfirio, la mujer señaló que no había existido motivo para que su esposo la agrediera, lo cual inició minutos antes, cuando llegó a casa.
El apresado fue trasladado a la comandancia de policía de la comisaría y después sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
La perjudicada fue exhortada a presentar denuncia en la representación social para que se emitan medidas de protección a su favor.