Aprehenden a joven “surtido” de drogas en Ciudad Obregón

Aprehenden a joven “surtido” de drogas en Ciudad Obregón

Andrés Antonio, traía 210 envoltorios con mariguana, cuatro bolsas con metanfetamina, además de cartuchos, ponchallantas, una daga y un chaleco táctico

Redacción Entorno Informativo

Un joven que portaba en una mochila más de 200 dosis con mariguana, así como metanfetamina, cartuchos y otros objetos fue capturado en Ciudad Obregón, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).

El detenido fue identificado como Andrés Antonio, de 21 años, a quien sorprendieron en la colonia Luis Echeverría, durante operativos para inhibir la delincuencia, mismo que estaba en un área deportiva y al ver las unidades intentó escapar, arrojando la mochila, aunque tras una corta persecución se le dio alcance.

Al revisar la mochila, se encontraron diversos aditamentos tácticos, 210 envoltorios con mariguana, cuatro bolsas con metanfetamina, tres cartuchos calibre 223, un cartucho calibre 7.6 por 39 milímetros, un chaleco táctico, abrojos (ponchallantas) y una daga.

Tanto el detenido como los indicios fueron turnados a la autoridad correspondiente para que sea la Agencia del Ministerio Público quien dé continuidad al proceso que la ley demanda en contra del señalado, quien se espera sea imputado por delitos contra la salud y portación de arma blanca, más lo que resulte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora continuará trabajando con la finalidad de reforzar la coordinación con las instancias federales, llevando intercambios de información y operativos conjuntos que permitan la captura de delincuentes, generadores de violencia y la desarticulación de las redes de la delincuencia organizada.

Share