José Omar, de 23 años fue sorprendido con dosis del enervante empacado para su venta
Redacción Entorno Informativo
Un joven que al parecer se dedicaba a la distribución de porciones de mariguana y hacía entregas a domicilio a bordo de una motocicleta, fue capturado por elementos de la Policía Municipal.
El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de José Omar y precisó tener 23 años, según estableció un comunicado emitido por la corporación.
Al joven se le relaciona con la posesión de cuatro envoltorios de un vegetal verdoso y deshidratado, características físicas similares a las del enervante mencionado.
Fue a las 16:20 horas del sábado cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Ignacio Salazar, al poniente de Hermosillo.
Mientras pasaban frente a lotes de vehículos usados en venta, se percataron que por la misma rúa avanzaba a gran velocidad una motocicleta.
De inmediato fueron tras el motociclista y lo alcanzaron a la altura de calle República de Honduras, frente al fraccionamiento San Bernardino.
Al dialogar con el conductor de la moto sobre la infracción a la Ley de Tránsito, notaron que este se puso nervioso.
Luego optaron por realizarle una inspección corporal y durante esta se hallaron las porciones de droga, entre sus pertenencias.
El joven, junto con el vehículo y el estupefaciente, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que se determine situación legal.
