Kevin Alexis y Diego Francisco, ambos de 25 años, quebraron un cristal de la ventana para apoderarse de dos extintores
Redacción Entorno Informativo
Dos jóvenes que cometieron un robo con violencia en un establecimiento comercial durante la madrugada del miércoles, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Municipal.
Los presuntos ladrones se identificaron como Kevin Alexis y Diego Francisco, ambos de 25 años, según información oficial proporcionada por la corporación.
Fue alrededor de las 2:50 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 un robo en proceso, en el cruce de la calle Galeana y el bulevar Francisco Serna.
Cuando los uniformados llegaron al sitio se percataron que el local comercial tenía roto el cristal de una de las ventanas.
Además, alcanzaron a ver que, a corta distancia huían dos individuos, llevando un par de extintores, por lo que fueron en su persecución.
Los hampones fueron alcanzados y sometidos, para ser trasladados a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris.
Finalmente quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, como imputados en el delito de robo con violencia es establecimiento comercial cerrado al público, cometido de noche.