Juan Pablo, de 52 años, mostró sus genitales a una menor de 15 años
Redacción Entorno Informativo
Un hombre que fue acusado de mostrar sus genitales a una menor de edad, fue capturado en la colonia Los Arroyos, por agentes de la Policía Municipal.
El detenido se identificó con el nombre de Juan Pablo y dijo tener 52 años, relata un informe emitido por la corporación.
Fue a las 22:40 horas del jueves cuando residentes del sector pidieron ayuda a la Línea de Emergencias 911, indicando que era necesaria la detención de un individuo.
Elementos adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco, acudierona a dicho asentamiento ubicado en el poniente de la ciudad.
En el cruce de calles Arroyo El Lano y Arroyo Los Chinos, se entrevistaron con una joven de 15 años, que dijo haber sido víctima de un exhibicionista.
La adolescente señaló a Juan Pablo e indicó que minutos antes le había mostrado sus partes íntimas.
Tras el señalamiento, se procedió a la detención y traslado del hombre, a la comandancia mencionada, para ponerlo a disposición del agente ministerial respectivo.
Finalmente, el detenido sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.