Jesús Manuel, de 63 años portaba seis envoltorios con la yerba verde
Redacción Entorno Informativo
Un sexagenario que al parecer se dedicaba a la venta de mariguana entre consumidores de la colonia Pimentel, fue capturado por integrantes de la Policía Municipal.
El presunto narcomenudista fue identificado como Manuel de Jesús y precisó tener 63 años, según informó en comunicado la corporación policiaca.
Fue a las 11:00 horas del sábado cuando los agentes efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el callejón Tepupa y al desplazarse entre las avenidas Othón Almada y José Carmelo, ubicaron al individuo.
El hombre caminaba por el sitio y al ver la patrulla arrojó al pavimento un objeto y trató de alejarse tratando de pasar desapercibido.
Sin embargo, el hombre fue interceptado y obligado a recoger la supuesta basura que tiró, misma que resultaron ser seis envoltorios conteniendo hierba verde y seca, características similares al enervante conocido como mariguana.
El detenido y el aparente estupefaciente fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, que se encargará de determinar su situación legal.