Víctor Humberto, de 36 años, tripulaba una unidad marca Nissan que fue hurtada horas antes
Redacción Entorno Informativo
A bordo de un vehículo reportado robado fue detenido un individuo en la carretera de San Pedro El Saucito a Estación Zamora.
De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal, el presunto robacarros fue identificado como Víctor Humberto, de 36 años de edad.
Fue a las 05:20 horas del martes, cuando elementos de la Policía Preventiva lo interceptaron en la carretera a Estación Zamora, a la altura del kilómetro tres en San Pedro El Saucito.
La unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2006 y de color negro fue robada la noche del lunes, en las calles Luis Orcí entre Carlos Caturegli y Leandro P. Gaxiola de la colonia Olivares, en esta capital.
Los elementos procedieron a asegurar al presunto robacarros y junto con la unidad recuperada quedó a disposición del agente ministerial, para lo correspondiente.

