Salvador es señalado de quitarle la vida a un hombre en junio de 2024 en Ciudad Obregón
Redacción Entorno Informativo
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora en colaboración con la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Baja California, ejecutó una orden de aprehensión en la ciudad de Tijuana, Baja California, en contra de Salvador, por homicidio calificado con premeditación y alevosía, en grado de tentativa.
El imputado, en compañía de varios sujetos, presuntamente participó en hechos ocurridos el 23 de junio de 2024, en la colonia Sóstenes Valenzuela, en Ciudad Obregón.
En dicho evento, intentaron privar de la vida a Sergio Eduardo, ocasionándole lesiones en el cráneo, las cuales pusieron en grave riesgo su vida; para cometer este delito, utilizaron una pala.
La investigación reveló que el móvil del ataque obedeció a rencillas personales entre el imputado y la víctima.
Tras las indagatorias realizadas y en atención al oficio de colaboración firmado entre ambas fiscalías, la captura de Salvador se llevó a cabo en Tijuana, Baja California, por parte de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en colaboración con la Agencia Estatal de Investigaciones de Baja California.
El detenido fue trasladado para ser puesto a disposición del Juez competente en Cajeme, Sonora, quien resolverá sobre su situación jurídica.