Álvaro “N”, de 47 años, fue denunciado por su esposa y además se le aseguró un cuchillo
Redacción Entorno Informativo
En seguimiento a un reporte por violencia familiar, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de un hombre en posesión de arma blanca y se logró atender a la víctima.
Los hechos se registraron la tarde del sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Paricutín en la colonia Las Lomas, en el sitio se reportó violencia familiar.
Al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal y de la Municipal para dialogar con el hombre que dijo llamarse Álvaro “N”, de 47 años de edad, quien fue señalado por violencia y sorprendido en posesión de un arma blanca.
Un agente de la Policía Estatal, que ha recibido capacitación del Sistema de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Salva) dialogó con el sujeto hasta lograr detenerlo e incautarle el arma blanca tipo cuchillo, informándole sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La presunta víctima solicitó el auxilio de las policías, de inmediato fue atendida por personal especializado y orientada para interponer la denuncia correspondiente.