César Alonso, de 28 años, fue denunciado por su progenitora a quien amagó con un tubo además de insultarla
Gerardo López
Por amenazar con un tubo a su madre, a quien también agredió de manera verbal, un joven al que apodan “El Chapo” fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas del domingo anterior, cuando la perjudicada pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio del fraccionamiento Las Lomas.
En el llamado, la fémina mencionó estar en peligro, porque su hijo estaba muy violento en su contra y se había armado con un tubo metálico, con el que amenazaba con golpearla.
De manera rápida los oficiales llegaron al sitio, situado en la calle Da Vinci, y al arribar sorprendieron al agresor en flagrancia, mientras gritaba insultos a su progenitora.
El hombre, identificado como César Alonso, de 28 años, fue capturado de manera inmediata, para ser trasladado a las celdas de la comandancia de policía de la zona.
Finalmente quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, mientras que la perjudicada fue exhortada a presentar denuncia.