Ivanova de los Reyes
Luego de que en empresas ya se inició la entrega de los bonos de fin de año
Cientos de personas acudieron este fin de semana al Centro de la ciudad a realizar sus compras anticipadas de Navidad, tras realizarse en algunas empresas el pago de los aguinaldos.
Los hermosillenses ya dejaron en el pasado lo ocurrido en la tienda Waldo’s y vuelven a verse los establecimientos llenos de gente, principalmente las tiendas de ropa, telas y jugueterías.
Esta temporada navideña es considerada la más fuerte para los comerciantes luego del Día de Muertos, quienes esperan se compongan o por lo menos se normalicen las ventas tras la tragedia registrada el primero de noviembre y que evidenció el riesgo que existe el que los negocios no cuenten con las medidas de seguridad adecuadas.
Sin embargo, los ciudadanos han dado un voto de confianza a los comerciantes y volvieron a llenar las calles y tiendas del Centro de la ciudad para hacer sus compras navideñas con tiempo, quienes no pudieron aprovechar durante el Buen Fin.
Los adornos de navidad, telas, juguetes, zapatería, y electrónica, fueron algunos de los productos que estuvieron mayor demanda este fin de semana, toda vez que, las personas buscan actualizar sus decoraciones navideñas este año, cambiar el ajuar de ropa, estrenar zapatos, así como sistema de sonido, computadoras o celular, y priorizando los juguetes para sus hijos.


