Luego de una riña un hombre atacó a su cuñado con un arma blanca al defender a su esposa, el lesionado fue llevado a un hospital mientras que el agresor fue asegurado por elementos de la Policía Municipal
Con varias lesiones producidas por arma blanca, resultó un hombre el pasado viernes al ser atacado por su cuñado, cuando intervino en una discusión para defender a su esposa.
La agresión sucedió alrededor de las 7:45 horas, en un domicilio ubicado en calle Sara Thompson, en colonia El Cortijo, menciona un informe emitido por la Policía Municipal.
Los uniformados llegaron a ese lugar en atención a un reporte de violencia intrafamiliar interpuesto a la Línea de Emergencias 911, por una persona del sexo femenino.
Al arribar se entrevistaron con la mujer, quien dijo que minutos antes, al llegar a casa, se encontró a su hermano en el sitio, el cual estaba bastante agresivo.
Añadió que le pidió a su familiar que se retirara y en ese momento intentó agredirla físicamente, iniciando una fuerte discusión.
Añadió que su esposo se percató de la situación y salió del inmueble para defenderla y el visitante se abalanzó en su contra con navaja en mano, para herirlo en repetidas ocasiones.
La reportante mencionó que su hermano estaba dentro de la casa, a la cual ingresaron los policías para detenerlo y llevarlo a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la misma colonia.
El individuo, que fue identificado como Ramón Alberto, de 26 años, sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El herido, de 31 años, fue canalizado a una clínica médica; ambos perjudicados fueron exhortados a presentar denuncia.