Arde auto tras choque

Arde auto tras choque

En el aparatoso percance, ocurrido en el bulevar Gaspar Luken Escalante y calle Babilonia, no hubo personas lesionadas

Un vehículo fue consumido por el fuego durante la mañana de ayer, al incendiarse tras impactar a un árbol.

El incidente sucedió alrededor de las 6:25 horas, en la confluencia del bulevar Gaspar Luken Escalante y la calle Babilonia, en el sector poniente de Hermosillo.

A la hora indicada, se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que en dicho sitio un carro se había estrellado contra un árbol y se estaba quemando.

Cuando elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de Tránsito llegaron, encontraron un sedán color gris, involucrado en fuego, que ya lo afectaba casi en su totalidad.

En el lugar se ubicó a la persona que tripulaba la unidad motriz, quien precisó haber resultado sin lesiones por el hecho vial.

Los Bomberos sofocaron las llamas en pocos minutos, pero el carro fue declarado pérdida total; el informe del hecho quedó a disposición de la autoridad competente, por el deslinde de responsabilidades.

 

Sobre el accidente

De acuerdo a testigos, el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar y metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, el chofer perdió el control del volante.

Luego avanzó en diagonal hacían el camellón central y se impactó contra un árbol de mezquite, siendo proyectado hacia uno de los carriles, donde comenzó a arder.

Share