Arranca entrega de tarjetas pensión a adultos en la segunda etapa

Arranca entrega de tarjetas pensión a adultos en la segunda etapa

También inició la entrega de las tarjetas para pensión a Mujeres Bienestar de 63 y 64 años de edad

Ivanova de los Reyes

A partir de este lunes tres y hasta el 12 de febrero se realizará la segunda etapa de entrega de tarjetas de Pensión de Adultos Mayores de 65 años en el estado, para quienes se registraron en los últimos dos bimestres de 2024, informó Octavio Almada Palafox.

El delegado en Sonora de la Secretaría de Bienestar, mencionó que serán casi nueve mil tarjetas a entregar en la entidad.

“Hoy arrancamos la entrega. Son casi nueve mil beneficiados, son ocho mil 857 tarjetas en el estado”, precisó.

Almada Palafox mencionó que en una primera etapa realizada en enero pasado se entregaron 10 mil tarjetas.

Agregó que las personas que no puedan acudir a recogerla a los módulos Bienestar en el periodo previsto, tendrán todo el mes de febrero para hacerlo.

También arrancaron la segunda etapa de entrega de tarjetas Pensión Mujeres Bienestar de 63 y 64 años, para quienes hicieron su registro en noviembre pasado.

El delegado de Bienestar en Sonora, indicó que en esta ocasión serán aproximadamente cuatro mil tarjetas a entregar.

“En esta segunda etapa son tres mil 800 las que se van a entregar. La primera etapa fueron 17 mil beneficiadas en el estado quienes se registraron en octubre pasado”, abundó.

Share