El siniestro, al parecer fue provocado durante la madrugada, en un taller de ese asentamiento

Redacción Entorno Informativo
Seis vehículos resultaron con daños al registrarse un incendio en un taller de carrocería en la colonia El Chaparral, la madrugada de este lunes.
El incendio, que al parecer fue provocado por un sujeto que se dio a la fuga, se registró poco después de las cuatro horas en las calles Mario Morúa Johnson y Cabo San Pedro.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes al llegar encontraron varios vehículos involucrados en llamas.
En el sitio el dueño del taller, Manuel Bracamontes, indicó que uno de sus vecinos fue quien se percató del siniestro e hizo el llamado a la línea de emergencia 911.
Asimismo, indicó que al escuchar los ruidos el vecino dijo que al asomarse por la ventana alcanzó a ver a un hombre encapuchado que se daba a la fuga a fuerza de carrera.
En el lugar resultaron con severos daños cuatro vehículos fueron llevados para reparaciones y otros dos que estaban en desuso.
El perjudicado indicó que acudiría a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de interponer la denuncia contra quien o quienes resulten responsables.
Al sitio del siniestro llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública, como primeros respondientes.