El par de agresores se dieron a la fuga a pie tierra entre los cerros sin que fueran ubicados
Redacción Entorno Informativo
Un joven fue atacado a balazos la noche de ayer en uno de los callejones de la colonia El Mariachi, quien falleció mientras recibía los primeros auxilios.
El asesinato ocurrió alrededor de las 20:50 horas del domingo, en el cruce de la avenida Sonora y calle Ranchito Final, en el sector oriente de Hermosillo.
A esa hora se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que en el exterior de una de las viviendas cercanas a dicho cruce vial estaba una persona del sexo masculino lesionada de bala.
La notificación provocó la activación del Código Rojo y una intensa movilización de agentes policiacos de diversas corporaciones, además de paramédicos de Cruz Roja.
Al arribar a la intersección citada, subieron por uno de los callejones de la zona hasta llegar al sitio donde se ubicaba el perjudicado.
De inmediato, los socorristas intentaron reanimar al afectado, s quien a simple vista se le apreciaban las heridas derivadas de la agresión, pero a los pocos minutos desistieron y señalaron que ya no contaba con signos vitales.
Durante las primeras indagatorias, testigos manifestaron que la víctima fue atacada por dos individuos, que tras el incidente huyeron a pie hacia un cerro cercano.
Policías municipales, estatales y efectivos del Ejército, se abocaron a la búsqueda de los agresores y subieron a la elevación, además utilizaron drones para tratar de ubicar a los atacantes, pero lograron escabullirse.
Mucho rastro
Al lugar también llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Loa peritos tomaron nota de un intenso rastro sanguíneo sobre el callejón que lleva a la vivienda donde se atendió al joven, además de otras pruebas para la investigación del hecho violento.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la integración de la averiguación previa.
La identidad de la persona asesinada no fue proporcionada por las autoridades en el momento, se supone era residente del lugar donde fue ubicado, y hasta donde llegó desde el sitio donde recibió los balazos a escasos metros de ingresar.