Marco Antonio, de 29 años quedó a disposición de las autoridades luego de que no conforme con arremeter contra su familia, también se fue encima de la oficial que atendió el reporte
Redacción Entorno Informativo
Tras agredir a su hermana, a una sobrina y una agente de la Policía Municipal, fue detenido un agresivo individuo.
De acuerdo con un reporte de la corporación municipal, los hechos se reportaron a la línea de emergencia 911 a las 10:21 horas del martes, en la casa ubicada en la calle Dr. Ignacio Mendívil, en la colonia Casa Real.
Al lugar acudieron los elementos policiacos, quienes se entrevistaron con la hermana del agresivo sujeto, de 23 años de edad, quien dijo que la agredió jaloneó del cabello y la golpeó en diferentes partes del cuerpo, mientras que a su sobrina de tres años, al ver que estaba llorando la amenazó con matarla.
El individuo al ver la presencia de las autoridades emprendió la huida a fuerza de carrera y le dieron alcance en las calles San Faustino y San Benito, en la colonia Las Placitas, en donde causó una lesión cortante en el dedo medio de la mano derecha de la oficial, de 43 años, que procedió a someterlo.
El detenido identificado como Marco Antonio, de 29 años, quedó a disposición de la autoridad ministerial por los delitos contra servidor público, violencia familiar y amenazas en perjuicio de la oficial y sus familiares.