Con diversos golpes resultó una fémina que fue agredida físicamente por su esposo, quien se puso violento después de que la mujer lo mando a trabajar
GERARDO LÓPEZ
Sambiel Alejandro decidió no acudir a trabajar el pasado martes y cuando su esposa le reclamó dicha acción, se puso muy violento.
El joven de 21 años se abalanzó contra la mujer, de 30, y la tomó del cuello con fuerza, luego le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo.
La agresión sucedió alrededor de las 10:20 horas en un domicilio situado en avenida Mariano Matamoros, en el Poblado Miguel Alemán, señala un informe de la Policía Municipal.
A esa hora, los oficiales llegaron al sitio mencionándolo, previa alerta de mujer en peligro, y al arribar se entrevistaron con la perjudicada.
La reportante mencionó que minutos antes su marido la había agredido a golpes, pues se molestó porque le reclamó no haber ido a trabajar.
Luego señaló a su golpeador y éste fue asegurado de manera inmediata; sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.