Francisco Javier, de 30 años; Luis Alejandro, de 37; Felipe, de 24 y Antonio, de 27 fueron sorprendidos con cuchillos y machete
Redacción Entorno Informativo
Cuando deambulaban por distintos sectores de Hermosillo en posesión de armas prohibidas fueron arrestadas cuatro personas del sexo masculino, por agentes de la Policía Preventiva Municipal.
El primer caso se registró a la 1:50 horas del jueves, en el bulevar Solidaridad y calle Sierra del Sur, en la colonia Solidaridad, al norte de la ciudad, donde aprehendieron a Francisco Javier, de 30 años, con un cuchillo de 30 centímetros de largo.
Posteriormente, a las 9:25 horas, en las calles Margarita Maza de Juárez y bulevar Juan Bautista Escalante, en la colonia Solidaridad, sometieron a Luis Alejandro, de 37 años, al portar un machete, de 40 centímetros, el cual lanzó al piso al ver a los agentes preventivos.
A las 17:25 horas del mismo jueves, fue capturado Felipe, de 24 años, cuando caminaba armado con un cuchillo de 20 centímetros, por el bulevar García Morales y la calle Lázaro Mercado, en la colonia Quinta Emilia.
Finalmente, en la comisaría Miguel Alemán, a las 21:20 horas del jueves, se le incautó un cuchillo de 28 centímetros de largo a Antonio, de 27 años, cuando deambulaba por las calles 5 de mayo y Francisco Eusebio Kino de la colonia Centro.
Las cuatro personas, junto con las armas que portaba, quedaron a disposición de la autoridad respectiva.

