Arrestan a cuatro sujetos con crystal en distintas colonias

Arrestan a cuatro sujetos con crystal en distintas colonias

Redacción Entorno Informativo

Fueron detenidos Jesús Adrián, alias “El Tacubayo”, de 27 años; Francisco Armando, de 39; Florencio, de 41 y Mauricio, de la misma edad

Cuatro sujetos que deambulaban por calles de distintos sectores de la ciudad fueron aprehendidos en posesión de varias porciones con droga crystal, por elementos de la Policía Municipal.

En uno de los casos fue atrapado Jesús Adrián, de 27 años, apodado “El Tacubayo, cuando caminaba por el bulevar Músaro y la calle Horizonte Arrendario.

Fue a las 9:55 horas del viernes, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos por la colonia Nuevo Hermosillo, cuando observaron al sospechoso, quien fue inspeccionado y le encontraron seis envoltorios con la aparente droga sintética.

Asimismo, a las 13:02 horas del mismo viernes fue capturado Francisco Armando, de 39 años de edad.

El sujeto fue abordado en las calles Ceiba entre Monarcas y Alcatraces del fraccionamiento Floresta, donde le aseguraron cuatro envoltorios con una sustancia granulada similar al crystal.

Además, en la colonia Heberto Castillo, fue atrapado Florencio, de 41 años, quien se desplazaba zigzagueando entre los carriles de circulación a bordo de una bicicleta.

Fue en las calles Yécora y De la Reforma, en el mencionado sector del norte de la ciudad, en donde al ver una patrulla arrojó al suelo tres envoltorios con una sustancia que resultó ser aparente droga crystal, por lo que fue asegurado.

Finalmente, en la colonia Villa Mercedes, a las 23:40 horas del mismo viernes, arrestaron a Mauricio, de 41 años de edad, cuando se desplazaba por las calles Navojoa y bulevar Agustín del Campo.

Al peatón le aseguraron dos envoltorios con una sustancia granulada similar al narcótico crystal, por lo que de inmediato fue detenido.

Los cuatro sujetos junto con las dosis de aparente droga fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por delitos de daños contra la salud.

Share