Pablo Alberto, de 20 años, insultó y amenazó a su mujer, además de darle puntapiés a la cuna del hijo de ambos, mientras que José Miguel, de 21, le propinó una tunda a la joven
Redacción Entorno Informativo
Dos jóvenes que amenazaron y maltrataron a sus respectivas parejas, una de ellas resultó con dientes rotos y flojos, fueron detenidos por agentes preventivos.
El primer caso fue reportado a las 19:40 horas del lunes, desde una vivienda ubicada en las calles Carlos Quintero Arce y Cabo Blanco, en la colonia El Mirador.
La perjudicada de 22 años, urgió la presencia de los elementos policiacos al llamar a la línea de emergencia 911, ya que su pareja sentimental Pablo Alberto, de 20 años, estaba muy violento, ya que la insultó y amenazó, además de dar puntapiés a la cuna del hijo de ambos, por lo que los agentes procedieron a su arresto.
En tanto, a José Miguel, de 21 años, se le arrestó a las 23:08 horas del lunes, en la intersección de bulevar Gaspar Luken Escalante y calle Santa Lidia, en el fraccionamiento Villa Mercedes, al poniente de la ciudad.
En ese lugar, arremetió contra su esposa, tras revisarle el teléfono y encontrar mensajes de la expareja de la mujer, quien quedó con el rostro golpeado, dientes rotos y flojos.
Los golpeadores fueron puestos a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada violencia intrafamiliar para que determine su situación legal.