Tras las rejas quedó Luis Carlos, de 29 años de edad tras ser denunciado por la perjudicada quien tuvo que ser llevada a un hospital para su atención médica
Gerardo López
Tras haber propinado una golpiza a su esposa, un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.
Fue a las 5:13 horas cuando la víctima pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio ubicado en la colonia Tierra Nueva.
En el reporte manifestó que estaba en peligro porque su pareja sentimental se había puesto agresivo en su contra, y la atacó a golpes.
La petición de ayuda fue atendida por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, que llegaron en pocos minutos al sitio, localizado en las calles Cuenca y Asirias Oriente.
Del lugar salió la perjudicada, de 36 años, a la que a simple vista se le apreciaban lesiones en el rostro, que dijo se las ocasionó el marido a puñetazos.
Posteriormente, señaló al golpeador, identificado como Luis Carlos, de 29 años, quien se encontraba a corta distancia, mismo que fue capturado de manera inmediata y puesto a bordo de la patrulla.
El hombre fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
La mujer fue canalizada a un centro de atención médica y exhortada a presentar denuncia en la representación social mencionada, para que se emitan protocolos de protección a su favor.