REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Además causó destrozo al interior de la vivienda de su progenitora
Un sujeto que causó destrozos en la casa de madre a quien le lanzó objetos para tratar de herirla, fue detenido por elementos policiacos.
La tarde del viernes, Javier lanzaba los objetos dentro de su casa y su madre los esquivaba para no resultar herida, cuando fue atrapado por oficiales de la Policía Municipal.
Previamente, el individuo de 28 años había sido reportado a la Línea de Emergencias 911, por la mujer que indicó estar en peligro.
Esa escena se registró alrededor de las 18:50 horas, en una vivienda situada en la calle San Hiram, en la colonia San Bosco.
Tras la aprehensión, la víctima de 40 años relató que su hijo había llegado muy agresivo al hogar, quien se le acercó en actitud desafiante para decirle que le quemaría el inmueble, y fue cuando ella decidió pedir ayuda a las autoridades.
El detenido fue llevado a la jefatura de policía del mismo barrio, ubicada a dos calles de distancia, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.