Julio Eduardo, de 22 años, causó daños en el interior de su vivienda
Por amenazar de muerte a su madre y causar daños a un inmueble, un joven fue aprehendido en el Poblado Miguel Alemán, por agentes de la Policía Municipal.
Fue a las 15:40 horas del viernes cuando la mujer pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde una casa ubicada en las calles Carmen Serdán y 13 de Julio, en la colonia Salvador Alvarado en la citada comunidad rural de la zona poniente.
En el reporte indicio estar en peligro porque su hijo, Julio Eduardo, de 22 años, la había agredido verbalmente, la amenazó de muerte y estaba dañando la vivienda.
Los uniformados llegaron en pocos minutos al lugar, donde sorprendieron al señalado lanzando piedras a la casa, e inmediatamente lo apresaron.
Posteriormente se entrevistaron con la perjudicada, de 44 años, quien dijo que, desde hacía minutos, su descendiente se había portado violento en su contra y que al escucharlo decir que la mataría, decidió pedir apoyo a las autoridades.
El detenido fue llevado a las celdas de la jefatura de la comisaría y luego quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.