A disposición de las autoridades quedó Saúl Isaac, de 28 años, quien fue sorprendido por los agentes cuando maltrataba a su progenitor en la vía pública
Gerardo López
Un hombre fue apresado por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido en flagrancia mientras golpeaba a su padre
Eran las 7:54 horas del domingo cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en colonia Villa de Seris, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector denominado Las Minitas.
Al pasar por la intersección de calles Herminia Valencia y San José de Moradillas, se percataron que afuera de un domicilio estaba el señalado agrediendo físicamente a un individuo.
El agresor, quien se identificó como Saúl Isaac, de 28 años, fue asegurado de manera inmediata y luego se dialogó con la otra persona, de 48 años, que dijo ser el padre del arrestado.
El detenido fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; el afectado fue exhortado a presentar denuncia.