Francisco Eduardo, de 23 años, al ser sorprendido amenazó al pastor con un arma blanca hechiza y luego se dio a la fuga, pero fue capturado por agentes municipales
Redacción Entorno Informativo
Un presunto ladrón fue detenido por la Policía Municipal de Nogales, cuando se daba a la fuga tras intentar robar el cableado de un templo cristiano ubicado en la colonia Lomas de Nogales 2 donde provocó daños.
El reporte oficial dicta que fue a las 18:21 horas del miércoles cuando elementos preventivos fueron alertados a través de la línea de emergencia sobre el atraco cometido en el centro religioso “Centro de Fe”, ubicado en la calle Juan Navarrete.
Cuando se encontraban en las inmediaciones observaron a un individuo que iba corriendo y otra persona lo señaló como responsable, por lo que se realizó una corta persecución y lograron someter a quien se identificó como Francisco Eduardo, de 23 años.
En el sitio los uniformados se entrevistaron con el reportante, quien dijo ser el pastor de dicha iglesia y que momentos antes al llegar al lugar observó al ahora detenido como quien se encontraba en el techo del templo cortando los cables de la mufa.
Agregó que al verse sorprendido el joven lo amenazó con una hoja de segueta con mango hechizo, y posteriormente se dio a la fuga, por lo que procedió a seguirlo a distancia al tiempo que hizo el reporte a las autoridades, por lo que el joven fue detenido junto con los objetos hurtados para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.