María Guadalupe, conducía con aliento alcohólico y al ignorar la luz de un semáforo fue interceptada y agarró a puntapiés a un agente y le dañó su uniforme
Redacción Entorno Informativo
Luego de que no respetó la luz de un semáforo en rojo y agredió a los agentes que la interceptaron, una mujer de 31 años de edad fue detenida, por rumbos de la colonia La Campiña.
Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de este martes, cuando la fémina conducía un automóvil de la firma Dodge, línea Neon, color gris, y en el cruce de los bulevares Antonoi Quiroga y Juan Bautista Escalante, conocido como Progreso, ignoró la luz roja del semáforo y lo cruzó.
Los elementos policiacos que se encontraban en el sitio procedieron a interceptar a quien se identificó como María Guadalupe, quien resultó con aliento alcohólico, por lo que se optó por llevarla ante el médico legista.
Al llegar a la comandancia San Bosco, la ahora detenida mostró actitud agresiva y trozó la bolsa de la camisola de uno de los agentes, a quien le propinó un puntapié a la altura de la pierna derecha.
Ante ello, los elementos policiacos procedieron a turnarla ante el agente del Ministerio Público correspondiente.