En total les aseguraron 36 porciones de distintos narcóticos
Redacción Entorno Informativo
Ocho hombres y una mujer detenidos, además de 36 porciones de droga aseguradas, fue el resultado de un operativo implementado en Hermosillo, por oficiales de la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano.
En el primer caso fue arrestado Jesús, de 30 años, a las 6:30 horas del jueves en la avenida San Nicolás y calle Simón Bley, en el fraccionamiento Villas del Cortijo, quien cargaba una porción de droga crystal.
A las 8:00 horas, fue asegurado Jesús Lamberto, de 53 años, quien portaba cuatro envoltorios de hierba verde y uno de crystal, a quien interceptaron en las calles Artículo 123 y Francisco Monteverde, en la colonia Ley 57.
A las 9:00 horas fue aprehendido José Alfredo, de 35 años, en el bulevar Solidaridad y avenida Guasave, en la colonia Emiliano Zapata, a quien le incautaron dos empaques con crystal.
Posteriormente, a las 10:00 horas en el bulevar Las Quintas y avenida Francisco Piri Lares, en colonia Las Minitas, se interceptó a Rigoberto, de 44 años, en posesión de cinco dosis de mariguana.
Horas después, fue arrestada a las 15:00 horas, Carmen Olivia, de 38 años, en las calles Duruelo y Tejeda del fraccionamiento Privadas del Rey, quien portaba nueve envoltorios de la droga sintética referida.
Jesús Vicente, de 41 años, fue sorprendido en posesión de dos empaques de crystal cuando caminaba por la calle Carlos Caturegli y avenida Nácori Grande, en la colonia Eusebio Kino, alrededor de las 15:38 horas del mismo jueves.
Alrededor de las 17:20 horas en la calle Peña Colorada de colonia Nuevo Hermosillo, se apresó a Jesús, de 46 años, quien llevaba entre sus prendas de vestir seis envoltorios de una sustancia granulada al tacto, al parecer droga crystal.
Asimismo, Guillermo Antonio, de 19 años, fue aprehendido en la vía pública de colonia Cañada de los Negros, en posesión de tres dosis de “crystal”.
Finalmente, a las 21:30 horas se apresó a Julián Alejandro, de 21 años por portar tres envoltorios de mariguana y uno de crystal.
Fue ubicado en callejón Mendoza entre calles Cabo San Lucas y De los Maestros, en la colonia Sahuaro.
Las personas y sustancias, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para que se determine situación legal.