Arrestan a ocho personas con armas prohibidas durante distintos recorridos

Arrestan a ocho personas con armas prohibidas durante distintos recorridos

Los agentes municipales sorprendieron a los individuos con cuchillos, soleras y una navaja

Redacción Entorno Informativo

Ocho individuos que deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, portando objetos punzocortantes, fueron asegurados por integrantes de la Policía Municipal durante varios operativos.

La primera detención ocurrió a las 8:30 horas del martes, en las calles Livorna y Vernaccia del fraccionamiento Monte Regio, donde se ubicó a Eduardo, de 32 años, quien portaba un cuchillo.

A Melvin Geovany, se le incautó una solera afilada, mientras caminaba por los bulevares Luis Donaldo Colosio y Carlos Quintero Arce, en el fraccionamiento La Rioja Residencial, alrededor de las 9:08 horas del martes.

A las 10:25 horas en las calles Diamante y Ejido de la colonia Piedra Bola, conocida también como Pedregal de la Villa, se atrapó a Luis Esteban, de 48 años, quien llevaba un cuchillo.

Posteriormente, a las 18:40 horas se decomisó una solera afilada a Jesús, de 30 años, en las calles Del Ángel y Del Canal, en la colonia Coloso Bajo.

Más tarde, a las 19:30 horas, en la calle Jecota Correosa y bulevar Capomo, en la colonia Nuevo Hermosillo se aseguró a Judas Martín, de 35 años, tras arrojar un cuchillo al suelo, después de notar la cercanía de la patrulla.

A su vez, Ezequiel, de 32 años, fue ubicado a las 23:00 horas, en posesión de una solera afilada, altransitar por las calles San Nicolás y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Solidaridad.

Alrededor de las 23:20 horas en la calle Pueblo Nuevo y bulevar Agustín Zamora, en la colonia Pueblitos, se interceptó a Jesús Adrián, de 32 años, quien portaba una navaja.

Finalmente, a las 23:28 horas del mismo martes, se apresó a Andrés Antonio, de 43 años, en los bulevares Agustín Zamora y Enguerrando Tapia, en el fraccionamiento Tierra Nueva mismo que portaba una solera afilada.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes jefaturas de policía, para quedar a disposición de jueces calificadores, por haber cometido falta administrativa.

Share