Víctor, de 23 años y Flor, de 24, ingresaron con armas largas a un domicilio donde había un festejo para golpear a un invitado, por lo que se armó una riña campal
Redacción Entorno Informativo
Una pareja que irrumpió en un festejo, portando armas de fuego, para lesionar a golpes a un invitado, fue asegurada en la colonia Miguel Hidalgo, por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
El incidente violento ocurrió a las 2:51 horas del sábado, en un domicilio situado en la avenida Granados, entre calles Eligio Ancona y Margarita Maza de Juárez.
A esa hora, un vehículo marca Jeep, línea Compass, color negro, se detuvo frente al lugar donde se celebraba el convivio.
De la unidad motriz descendieron dos personas que portaban armas largas, y se abalanzaron contra la víctima, que fue identificada como César, de 23 años.
Al iniciar la agresión a golpes contra el joven, varias personas salieron en su defensa y se armó la pelea de gran dimensión.
Durante la refriega, los agresores fueron desarmados por los asistentes a la fiesta, quienes hicieron el llamado a la línea de emergencia y posteriormente fueron aprehendidos por elementos policiacos.
Los policías apresaron en el lugar a Víctor, de 23 años y Flor, de 24 años, además se aseguraron las armas largas y el automotor.
El lesionado fue trasladado a un centro de atención médica, donde se le prestó auxilio por heridas ocasionadas con objeto contundente.
Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para que determine situación legal.

