Juan Alberto, de 33 años, intentó evadir a los elementos preventivos y al revisarlo le hallaron una navaja
Redacción Entorno Informativo
Un hombre que portaba arma blanca y caminaba por calles del fraccionamiento Pueblitos, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.
La detención ocurrió alrededor de las 9:35 horas del jueves y estuvo a cargo de personal adscrito a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el área norponiente de Hermosillo, y al pasar por el cruce de los bulevares Agustín Zamora y Pueblo Nuevo, detectaron al individuo quien mostró actitud evasiva al tener cerca la patrulla y por ese motivo fue interceptado de manera inmediata.
Los policías le practicaron una revisión corporal a Juan Alberto, de 33 años y localizaron una navaja entre sus pertenencias.
El detenido, junto con el objeto punzocortante, quedó a disposición de la autoridad para lo correspondiente.