Sergio Adrián, de 37años circulaba a exceso de velocidad cuando fue interceptado por los agentes municipales
Gerardo López
Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Municipal, al ser descubierto en posesión de una moto que fue robada desde hace siete años.
Se trata de quien se identificó como Sergio Adrián, de 37 años, menciona un informe emitido por la Policía Municipal.
El señalados fue asegurado porque cometió una infracción a la Ley de Tránsito, mientras se desplazaba por una arteria vial del norponiente de Hermosillo.
Eran las 19:45 horas del martes cuando los oficiales, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en fraccionamiento Tierra Nueva.
Al pasar por la esquina que conforman las calles Paseo Tierra Nueva y Puerto de Palos, vieron al motociclista que se desplazaba con marcado exceso de velocidad y le marcaron el alto.
Mientras dialogaban con el infractor, los oficiales cotejaron el número de serie de la moto en la base de datos de la corporación, y se percataron que contaba con reporte de hurto vigente.
El medio de transporte fue robado el 3 de junio de 2016, señala el informe, el cual no precisa el lugar de donde desapareció.
El detenido y la motocicleta, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.