Además, en el sitio aseguraron dos cámaras de video vigilancia
Redacción Entorno Informativo
Mediante trabajos en coordinación de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), llevaron a cabo dos cateos positivos en distintos puntos de Cajeme, donde fueron asegurados indicios materiales y un detenido.
El primer operativo se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Leandro Valle, donde fue detenido Manuel Eduardo, de 24 años; en el lugar se aseguraron 24 envoltorios que contenían droga sintética crystal, un cuaderno con anotaciones y dos cámaras de videovigilancia.
El segundo operativo tuvo lugar en un domicilio ubicado en el sector conocido como El Conti, en la comisaría de Cócorit, en Cajeme, Sonora, ahí se aseguraron 19 envoltorios con crystal, esta acción fue realizada en atención a una orden de cateo.
En ambos casos, los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su análisis y seguimiento de las pesquisas legales, así mismo el detenido, quien espera en reclusión que su situación legal sea determinada por los tribunales.