GERARDO LÓPEZ
Un joven que al parecer se encargaba de vender porciones de droga a indigentes, fue arrestado la mañana del pasado miércoles por elementos de la Policía Municipal.
El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de Ramón Alberto, de 29 años, menciona un informe emitido por la corporación.
Fue alrededor de las 9:45 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 que debajo del puente ubicado en el cruce de bulevares Juan Bautista de Escalante y José Alberto Healy Noriega, estaba un hombre vendiendo droga.
El reporte fue atendido oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, que llegaron en pocos minutos al lugar.
Al ingresar al canal, donde se reúnen y pernoctan personas en condición de indigencia, ubicaron al señalado y le realizaron una revisión corporal.
Durante la inspección, se le hallaron entre sus pertenencias ocho envoltorios de una sustancia granulada al tacto similar al “crystal”.
El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.