Redacción Entorno Informativo
Abelino, de 65 años, ingresó a la casa de una mujer cuando salió a buscar trabajo y tocó indebidamente a su hija de 13 años, a quien intentó quitarle la ropa
Luego de que intentó abusar sexualmente de una niña de 13 años fue capturado un sexagenario en el poblado Miguel Alemán.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia a las 6:20 horas del sábado, desde un domicilio de la citada población de la zona rural poniente.
En el reporte, la mujer, de 32 años, dijo que es madre de una menor de 13 años, quien señaló a Abelino, de 65 años, quien es conocido de la familia, mismo que aprovechó que salió a buscar trabajo, para ingresar sin autorización a su vivienda.
Indicó que el sexagenario tocó en sus partes íntimas, sin su consentimiento, a su hija de 13 años, a quien intentó quitarla la ropa.
Los elementos policiacos procedieron a detener al abusador y lo pusieron a disposición del agente de ministerio público por el delito de abusos deshonestos en perjuicio de la menor de 13 años de edad.


