Ramón Alberto, de 58 años, lanzó pedradas a su descendiente de 30 años de edad
Redacción Entorno Informativo
Luego de que amenazó de muerte a su hija, a quien, además, le lanzó pedradas fue detenido un agresivo sujeto en el ejido La Victoria.
En un reporte, la Policía Preventiva Municipal, informó que Ramón Alberto, de 58 años fue asegurado luego de que la víctima pidió auxilio.
Fue a las 19:50 horas del pasado jueves, cuando la perjudicada, de 30 años llamó a la línea de emergencia desde su domicilio en la zona rural oriente.
En el llamado mencionó que estaba en peligro porque su papá la había amenazado de muerte, por lo que urgió la detención del agresivo individuo.
La petición de ayuda fue atendida por uniformados adscritos a San Pedro El Saucito, quienes en corto tiempo llegaron a un domicilio ubicado en calle Nueva Victoria.
En ese sitio, descubrieron al hombre en el techo del inmueble, desde donde lanzaba piedras a su hija, que había optado por salir del inmueble.
El padre violento fue arrestado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en violencia intrafamiliar.