Mario, de 41 años, pegó sendas bofetadas a su mujer, de 34 años y su hija de 14
Redacción Entorno Informativo
Por arremeter a golpes contra su esposa en presencia de su hija adolescente, a quien también agredió al tratar de intervenir, un hombre fue detenido en la comisaría Miguel Alemán.
De acuerdo con un reporte de la corporación policiaca el energúmeno fue identificado como Mario, de 41 años, fue detenido a las 23:30 horas del pasado domingo en la citada localidad de la zona rural poniente.
A esa hora, una joven de 14 años, pidió auxilio a la línea de emergencia 911, ya que padre estaba golpeando a su madre y también a ella.
Oficiales de la Policía Municipal llegaron en corto tiempo al domicilio ubicado en la avenida Nicolás Bravo, entre calles Trinidad Sánchez Leyva y Granjas, en la colonia Las Palmas.
Al dialogar con las perjudicada, la adulta, de 34 años, señaló al golpeador y fue asegurado de inmediato.
La fémina manifestó que el hombre la agredió verbalmente y también la golpeó en el rostro, luego intervino su hija para auxiliarla y fue cuando su papá también le dio una cachetada.
El agresivo individuo fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por el delito de violencia familiar a fin de que determine su situación legal.