Arrestan a sujeto por herir a policías en Bahía de Kino

Arrestan a sujeto por herir a policías en Bahía de Kino

A disposición de las autoridades quedó Gustavo Fabián, quien arremetió contra los uniformados que atendieron un llamado de una persona escandalizando en la vía pública

Redacción Entorno Informativo

Un agresivo individuo que escandalizaba en horas de la madrugada en la vía pública, fue detenido luego de que agredió a uno de los agentes preventivos que atendió el reporte en Bahía de Kino.

De acuerdo con un reporte de la corporación, los hechos ocurrieron a las 5:50 horas del jueves, en el mencionado destino de la zona rural poniente.

Refiere que a las 5:50 horas se recibió el reporte que se encontraba escandalizando en las calles Tuxpan, entre Cozumel y Mazatlán.

Al llegar al sitio encontraron al individuo, identificado como Gustavo Fabián, de 28 años de edad.

El sujeto al ver a los uniformados se fue encima de uno de ellos, a quien lesionó en la muñeca izquierda y causó una herida a la altura del pulgar.

De inmediato se procedió a someter al individuo y lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora por los delitos de resistencia de particulares y lesiones, a fin de que se determine su situación legal.

Share