Arrestan a tres personas por posesión de droga en distintas colonias

Arrestan a tres personas por posesión de droga en distintas colonias

Los agentes preventivos pusieron tras las rejas a Jesús Antonio, de 44 años, Gerardo, de 41 y un adolescente de 16 años de edad

Redacción Entorno Informativo

Una decena de porciones de narcótico fue asegurada por oficiales de la Policía Municipal, al detener a tres personas que las portaban.

A las 8:10 horas, se aseguró a un menor de 16 años de edad, en un parque situado en las calles Quinta Rosa y Quinta Las Alondras, en la colonia Las Quintas.

Al individuo se le halló en posesión de cuatro envoltorios de hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Jesús Antonio, de 44 años fue detenido a la misma hora, pero en la avenida Luis Orcí y calle República de El Salvador, en la colonia Álvaro Obregón, a quien se le incautaron dos dosis de crystal.

A su vez, Gerardo, de 41 años, fue asegurado tras arrojar al suelo cuatro empaques de mariguana, mientras tripulaba una bicicleta por calle Cabo San Lucas y Ramón López Velarde, en la colonia Jerez del Valle, alrededor de las 15:50 horas del miércoles.

Personas y sustancias quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para que se determine situación legal.

Share