Sin mostrar arma, el individuo amagó a la cajera con que mataría a alguno de sus familiares si no le entregaba el dinero que tuviera a su alcance y que afuera estaban sus cómplices
Gerardo López
Un botín de aproximadamente cinco mil pesos, obtuvo un individuo que perpetró un robo con violencia en una sucursal bancaria ubicada en un centro comercial ubicado en la zona norte de Hermosillo.
El hecho delictivo sucedió alrededor de las 15:40 horas de ayer, en la institución financiera denominada BBVA, conocida como Bancomer, localizada en el bulevar Juan Bautista de Escalante, en el complejo comercial denominado Sun Mall.
La alerta emitida a la Línea de Emergencias 911 provocó la movilización de agentes de diversas corporaciones policiacas a dicho sitio.
Al arribar se entrevistaron con personal de la banca, que mencionaron que minutos antes una persona del sexo masculino, de aspecto cholo, se presentó en una de las ventanillas.
Añadieron que el supuesto cliente en lugar de hacer alguna transacción, exigió la entrega de todo el dinero que hubiera en el cubículo y advirtió que se trataba de un asalto.
El hombre dijo a la cajera que, si no le entregaba el efectivo, mataría a alguno de sus familiares y que afuera lo esperaban otras personas.
La víctima mencionó que el delincuente no mostró arma y que se tocaba la cintura, tocando un bulto, que al parecer se trataba de una, que cubría con las ropas.
Tras recibir el dinero, el individuo salió de la sucursal, ignorando en qué tipo de medio huyó, señalaron los reportantes.
En el lugar se hizo el informe policial homologado, que fue remitido a la autoridad correspondiente; en la zona se implementó un operativo, pero no fue localizado el ladrón.