Durante los operativos realizados en noviembre se arrestó a dos personas, además de decomisar un vehículo robado, 14 cargadores y dos armas de fuego
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Estatal han asegurado en el transcurso del mes de noviembre el equivalente a 160 mil dosis de drogas, durante operativos de prevención y vigilancia en Nogales.
En un reporte, indican que la corporación durante el mes ha trabajado de manera coordinada con las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, realizando aseguramientos de personas, sustancias prohibidas y vehículos.
Atendiendo la denuncia ciudadana, durante noviembre, la corporación desplegó operativos para combatir y prevenir el delito, como resultado participó en el aseguramiento de lo equivalente a 160 mil dosis de sustancias similares al narcótico, además de la detención de dos personas en flagrancia, un vehículo robado, 14 cargadores y dos armas de fuego.
La Policía Estatal se ha mantenido en el municipio fronterizo para colaborar con los tres niveles de gobierno en la prevención del delito del sector, por lo que continuará la presencia la PESP para trabajar en los patrullajes de vigilancia e intervenir entre la población que se localiza en colonias focalizadas.
Asimismo, se mantendrán las actividades en proximidad ciudadana con la Jornada Permanente por la Paz que se desarrollan en el municipio.