La unidad tenía como destino la ciudad de Mexicali, Baja California y en el sitio fue arrestado el conductor identificado como Ricardo Abimael
Redacción Entorno Informativo
Un camión con logos de una empresa de paquetería fue interceptado en la carretera federal México 15, tramo Santa Ana-Hermosillo, en donde aseguraron 41 kilos con metanfetamina.
De acuerdo con información de la Mesa de Seguridad, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), interceptaron la unidad motriz, a la altura del kilómetro 32 más 500 metros.
El camión de color blanco, con logos de una empresa de paquetería, fue sometido a una revisión de rutina, y en el interior de la unidad encontraron 16 bolsas de plástico transparente que contenían metanfetamina, por lo que el conductor, identificado como Ricardo Abimael fue detenido.
Cabe señalar que el vehículo tenía como destino la ciudad de Mexicali, Baja California y se desconoce la procedencia de la droga sintética.
Durante la inspección aseguraron una báscula de forma artesanal hecha con lámina corrugada de color negro, así como la cantidad de 41 kilos del narcótico.
La persona detenida y el material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para la respectiva investigación