Frente a la comandancia Centro; José Ankareth, de 25 años y Juan Ernesto, de 36 llevaban varias dosis de crystal y una pistola
Redacción Entorno Informativo
Cuando pasaban frente a la comandancia de la Policía Municipal, en el Centro, dos individuos fueron asegurados por los elementos preventivos quienes los sorprendieron en posesión de un arma de fuego larga y nueve porciones de aparente droga crystal.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del martes, en las instalaciones de la corporación ubicadas por la avenida Nuevo León esquina con Benito Juárez.
A esa hora, los agentes observaron que frente a la corporación estaba estacionado un automóvil con personas a bordo, en un área que no está permitido detenerse.
Al acercarse al sedán marca Chevrolet, línea Sonic, color gris, ubicaron a José Ankareth, de 25 años y a Juan Ernesto, de 36 años de edad y luego se les realizó una inspección corporal, así como a la unidad motriz, donde hallaron el arma de fuego tipo escopeta calibre 22, así como dos unidades de aparente crystal.
Durante la inspección, a José Ankareth se hallaron dos cartuchos útiles, calibre 22 milímetros.
A la otra persona se le localizaron siete envoltorios de la droga sintética referida, que ocultaba entre sus prendas de vestir.
Personas, arma, vehículo y sustancias, quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.
