Tras reportes del sospechoso se montó un operativo de búsqueda que culminó con el aseguramiento del individuo junto con el vehículo y arma de fuego
Redacción Entorno Informativo
Gran movilización de elementos policiacos de diversas corporaciones se registró poco antes de las 20:00 horas por rumbos del surponiente de Hermosillo, en donde se reportaron detonaciones y finalmente, se dijo que se trató de un sujeto armado.
Fue a las 19:47 horas cuando a través de llamados a la línea de emergencia 911 se alertó sobre la presencia de un individuo armado en la carretera 26.
De inmediato se activó el “código rojo” y acudieron al lugar elementos de distintas corporaciones, quienes realizaron un operativo de búsqueda.
Fue en las calles H y José Márquez, en la colonia Arcoiris, en donde interceptaron el automóvil y detuvieron al conductor, quien trascendió se encontraba armado.
De inmediato, el hombre, cuya identidad no se proporcionó, fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial junto con el arma y vehículo asegurado.
